COMERCIALICE SU BIEN INMUEBLE CON LOS MEJORES

Ponga el precio más conveniente y competitivo a su bien inmueble. El mercado de demandantes es un mercado básicamente de comparación, es por esto que usted debe buscar asesoramiento responsable y serio, en la elaboración de un Análisis Comparativo de Mercado, que le sirva para establecer un precio de comercialización que sea competitivo, comparado con otras propiedades similares. Establecer un precio muy alto para su inmueble, puede ser perjudicial, ya que podría desgastar la imagen de su propiedad y traerle pérdidas económicas debido a la demora en la transacción efectiva que usted quiere lograr.


Asegúrese de que la documentación legal de su bien inmueble esté saneada y en condiciones de hacer una transacción efectiva inmediata, para ello usted debe buscar asesoramiento responsable y serio, en la elaboración de un Informe Legal de su documentación, que establezca que todo está en orden, o si establece que usted debe realizar un trámite de saneamiento, hágalo de inmediato y no espere a tener un interesado para hacerlo, ya que podría ser muy perjudicial y en el peor de los casos, podría representarle la perdida de la transacción.


Prepare su inmueble para mostrarlo a los posibles interesados y garantice que se podrán hacer visitas el momento en el que ellos tengan tiempo y quieran conocer su propiedad. Un bien inmueble que no muestre orden, limpieza y pulcritud, será menos apreciado por las demás personas y un horario de visitas muy escaso o poco accesible, retrasará una transacción efectiva.


Acuda a empresas serias de intermediación inmobiliaria, le ahorrarán tiempo y recursos y se convertirán en su mejor aliado en la difícil tarea de comercializar su bien inmueble.