HAGA EL SUEÑO DE SU CASA UNA REALIDAD…

Si desea financiar su compra, debe empezar por obtener una pre aprobación bancaria, para establecer de forma adecuada su presupuesto y buscar las propiedades que estén al alcance de su bolsillo. Nuestra Empresa trabaja con las Entidades Financieras más importantes del país y le brindará apoyo en el proceso de pre aprobación bancaria.


Visite solamente bienes inmuebles que hayan tenido un Análisis Comparativo de Mercado, que haya establecido que su precio de comercialización es competitivo, comparado con otras propiedades similares. Visitar cualquier tipo de bienes inmuebles, puede ser perjudicial para usted, ya que podría caer en sobre precios y malas decisiones de inversión.


Visite solamente propiedades que hayan sido sujetas de un estudio serio de documentación, el cual haya establecido que la documentación cumple con los requisitos legales y administrativos o está en proceso de saneamiento. Visitar inmuebles que no hayan tenido una revisión de documentación legal seria, podría ser muy perjudicial para usted, ya que puede guiarlo hacia inversiones inseguras y altos costos legales.


Acuda a empresas serias de intermediación inmobiliaria, le ahorrarán tiempo y recursos y se convertirán en su mejor aliado en la difícil tarea de adquirir un bien inmueble.