Nuestra Historia

SÍNTESIS HISTÓRICA

1995

Fue el año en el que nacimos en Cochabamba – Bolivia, con un sistema básico de gestión y algunos clientes que depositaron su confianza y nos permitieron proyectarnos como una Empresa en crecimiento. En pocos años desarrollamos tecnología, procesos y procedimientos estandarizados y un equipo de trabajo altamente comprometido y con gran pasión por la intermediación inmobiliaria.



2005

Fue el año en el que desarrollamos, implantamos y certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001, posicionándonos como la única Empresa en el rubro, en recibir dicha certificación en Bolivia y una de las primeras a nivel mundial.

2007

Fue el año en el que participamos junto con otras Empresas Fundadoras, en la CÁMARA DE EMPRESAS DE BIENES RAÍCES DE COCHABAMBA, aportando nuestros conocimientos y experiencia, al desarrollo y mejoramiento del mercado inmobiliario en Bolivia.



2011

Fue el año de proyección internacional de nuestra Compañía, a través de la incorporación de nuestra Empresa, a una de las franquicias inmobiliarias más grandes e importantes del mundo, con derechos exclusivos para todo el territorio de Cochabamba – Bolivia.

2013

fue el año de consolidación de presencia y negocios internacionales, mediante la firma de un contrato de Franquicia Maestra de una de las franquicias inmobiliarias más grandes e importantes del mundo, para todo el territorio del estado Plurinacional de Bolivia, con derechos de sub-franquiciar.



2015

Fue el año de volver a lo nacional, mejorar, innovar, re inventar, capitalizar los 20 años de experiencia en intermediación y negocios inmobiliarios y consolidar nuevos procesos y procedimientos, que ahora son parte del sistema inmobiliario más desarrollado de Bolivia.

2017

será el año en el que se lanzará al mercado nacional inicialmente y posteriormente internacional también, la franquicia inmobiliaria HOGAR BIENES RAÍCES, misma que incluirá el paquete de valor más completo e innovador del rubro inmobiliario a nivel mundial.