Nuestra Captaciones

Nuestras Captaciones

Nuestro proceso de captación de bienes inmuebles, cumple rigurosos estándares de calidad a nivel mundial y garantiza a nuestros clientes demandantes, el mejor inventario de propiedades del mercado, ya que en cada bien inmueble captado para comercialización, cumplimos las siguientes cuatro actividades:

Cada bien inmueble que entra a nuestro inventario de propiedades, cuenta con un análisis comparativo de mercado, que establece que el precio propuesto por el propietario, corresponde a un precio competitivo de mercado comparado y que el bien inmueble no está sobre valorado.

Cada bien inmueble que entra a nuestro inventario de propiedades, cuenta con un Informe Legal, que establece que la documentación de la propiedad, cumple de manera general con los requisitos legales y administrativos para realizar una transacción inmobiliaria inmediata o de mediano plazo, o en su caso que está en proceso de saneamiento. La responsabilidad de evicción y saneamiento de ley recae siempre en el propietario vendedor del bien inmueble.

Nuestro sistema de comercialización exclusiva, es pionero en el mercado inmobiliario Boliviano. Todos los bienes inmuebles que forman parte de nuestro Inventario de Propiedades, cuentan con un elemento básico de comercialización (flyer), exquisitamente elaborado y que contiene toda la información relevante que debe ser conocida por el posible interesado.



Cada una de nuestras propiedades, tiene un video de comercialización, profesionalmente elaborado y que es publicitado, tanto en nuestra renovada página web, como en nuestra página de Facebook, misma que es administrada por una de las Empresas publicitarias especializadas en redes sociales y publicidad on line, más prestigiosas y renombradas de nuestro País, lo cual garantiza su mayor exposición, dirigida al mercado objetivo en cada caso.

Cada bien inmueble que entra a nuestro inventario de propiedades, cuenta con un contrato de comercialización exclusivo, que garantiza que nuestros clientes demandantes, siempre tendrán la prioridad en sus ofertas, optimizando su tiempo e inversión de recursos.