Nuestras Premisas

Nuestra Visión

Brindar el mejor asesoramiento en intermediación inmobiliaria en Bolivia, mediante una red de oficinas a nivel nacional, que desarrollan sus actividades de forma coordinada y aplicando responsablemente el sistema de gestión de la Empresa.

Nuestra Misión

Asesorar de forma eficiente, efectiva y eficaz, a propietarios y demandantes de bienes inmuebles, para que realicen transacciones inmobiliarias seguras, mediante un equipo de trabajo permanentemente capacitado, enfocado en la satisfacción del cliente, en el cumplimiento de la normativa legal vigente y en la responsable aplicación de nuestros manuales de procesos y procedimientos.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad

    Conscientes de que las operaciones inmobiliarias son de mucha importancia para nuestros clientes e involucran una parte significativa de su patrimonio, todas las actividades en HOGAR Bienes Raíces son realizadas con responsabilidad, en cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y la normativa legal vigente.

  • Oportunidad

    En un mercado global y en permanente desarrollo, creemos que nuestros clientes merecen una atención inmediata y la gestión de sus bienes inmuebles en el mejor tiempo posible, por lo que en HOGAR Bienes Raíces, procuramos ser oportunos al atenderlos.

  • Veracidad

    Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria en HOGAR Bienes Raíces, son realizadas en apego a la real situación de cada transacción, tanto en aspectos técnicos como legales y administrativos, procurando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes propietarios y demandantes.

  • Respeto

    Como parte de una Sociedad diversa y pluricultural, las relaciones interpersonales en HOGAR Bienes Raíce, son llevadas a cabo en el marco del mayor respeto y consideración al ser humano, tanto entre sus miembros, como hacia sus clientes, proveedores y personas en general.